martes, 10 de noviembre de 2009

CARAVANA POR EL DÍA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS FUE UN ÉXITO


La celebración por el día de la Biblioteca Escolar organizado por la Municipalidad de San Luis, fue un éxito rotundo, participaron instituciones educativas del distrito, como también de Chorrillo y Miraflores. La movilización contó con aproximadamente 950 participantes entre alumnos, profesores, directores, encargados de Bibliotecas escolares y padres de familia; se inició desde la puerta de la Villa Deportiva Nacional, situada en la Av. Del Aire, a las 9:30 de la mañana, para luego realizar la caravana con los escolares de inicial, primaria y secundaría, acompañada por la Banda de las I.E P. Eben Ezer y Francisco Penzotti, por el Jr. Río Piura y continuar por el Jr. Yen Escobedo, cruzar la Av. San Luis, hasta la Av. Rosa Toro y llegar hasta la Casa Municipal.
Lugar donde se premió a los participantes, tanto en el Concurso de Acrostico, Ambientación de Bibliotecas Escolares, Pancartas y Concurso de disfraz con materiales reciclados.
El motivo de esta actividad programada con la Ugel 07, con la Municipalidad de San Luis es lograr sensibilizar a la comunidad en general, para fortalecer el uso de las bibliotecas escolares y su equipamiento.
Después de la Caravana se llevó a cabo la premiación en el Auditorio Mario Vargas Llosa con la participación de las autoridades del distrito encabezado por el Alcalde Dr. Fernando Durand Mejía.
La presente caravana fue toda una fiesta por motivo de la Biblioteca Escolar, que se celebra por primera vez




























No hay comentarios: